Consulta Oftalmológica

Consulta Oftalmológica

Agenda tu cita

El especialista utilizará un tipo especial de láser para hacer un par de cortes en el iris (el área que le da color a los ojos).

Consulta Oftalmológica

La vista es uno de los sentidos más importantes, es por eso que debemos cuidarla para mantener una buena calidad de vida.

 

Las consultas oftalmológicas están diseñadas para conocer el estado actual de tus ojos y descubrir si existe alguna afección, desde defectos visuales que requieren del uso de anteojos, hasta enfermedades que, de no ser tratadas, pueden ocasionar la pérdida de la visión en uno o en ambos ojos.

 

En salauno contamos con médicos oftalmólogos certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología. A través de diversos estudios para comprobar tu visión general y una revisión completa del aparato visual, nuestros médicos podrán determinar el estado de salud de tus ojos y proporcionar los tratamientos adecuados en caso de requerirse.

 

En salauno contamos con el servicio de consulta oftalmológica la cual incluye:

Visitar al menos una vez al año a un oftalmólogo es la mejor forma de prevenir problemas a largo plazo y de obtener resultados positivos en caso de tener algún padecimiento.

Revisión completa del aparato visual

Un médico especialista en los ojos, revisa su estado para reconocer si existe algún tipo de enfermedad que esté afectándolos. Para conocer la salud del ojo revisa la película lagrimal, la córnea, el segmento anterior, cavidad vítrea y el nervio óptico. En caso de ser necesario sugerirá estudios de mayor profundidad y recomendará el tratamiento adecuado para el paciente.

 

Estamos listos para darte atención de calidad con calidez.

Te puede interesar

Entrada de Prueba

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s

Cirugía de catarata, ¿qué es?

  ¿Qué es la catarata? La catarata es la opacidad de una de las lentes naturales del ojo, el cristalino. La opacidad

¿Conoces cómo funciona tu ojo?

    El ojo es el órgano principal del sistema visual, capta las imágenes vistas y las convierte en una señal